If I Visit Spain.

88   Thu May 07, 2009 1:24 pm GMT
Zapatero es un comunista que está en contra de la teconología nuclear que nos donaron nuestros maestros de la Alemania nazi a cambio de darles refugio después de la Segunda Guerra Mundial. Debe ser eliminado.
blanchette   Fri May 08, 2009 10:30 am GMT
Seguro que Zapatero no es un comunista pero tu eres un gran fascistazo, al parecer merecias nacer y vivir bajo la dictadura franquista, Espana estaba aislada del resto del mundo moderno. Por consiguiente era uno de los paises mas pobres y atrasados de Europa.
Guest   Fri May 08, 2009 1:45 pm GMT
Es falso, bajo el franquismo España era un país mejor que ahora en muchos aspectos, por ejemplo en tecnología nuclear. Gracias al franquismo España se convirtió en el segundo país más visitado del mundo, y eso que estaba aislado eh? Bajo el franquismo España obtuvo muchas ayudas de USA debido a su su anticomunismo sin fisuras. Sin embargo por culpa de Zapatero España se ha convertido en un país aislado, nadie toma en serio a España. En cambio cuando mandaba Franco España era un país respetado, incluso tenía planes de construir una bomba nuclear, ya que tenía la tecnología ya para uso civil. Por primera vez la gente podía enviar a sus hijos a estudiar a la universidad, comprar un coche y veranear en la playa. Todo esto lo consiguió Franco y deberías estarle agradecido. Zapatero sólo provoca paro y miseria. Viva Franco, el Rey, Hitler , la Virgen y el Papa.
mim   Fri May 08, 2009 1:54 pm GMT
Viva Franco, el Rey, Hitler , la Virgen y el Papa.

Idiota!
Guest   Fri May 08, 2009 2:01 pm GMT
88
.....   Fri May 08, 2009 2:13 pm GMT
Por lo menos no metio a espanna de lleno an el segudna guerra mundial
sss   Fri May 08, 2009 2:23 pm GMT
bomba nuclear, wwwowo

muy util!
CIA   Fri May 08, 2009 2:26 pm GMT
Franco era en realidad una persona muy inteligente, por eso él permaneció gobernando durante 40 años hasta que Dios se lo llevó al cielo mientras que Hitler se pegó un tiro y a Mussolini lo colgaron de los huevos. Supo apoyar al mismo tiempo a Hitler y no molestar a USA, de modo que ganara quien ganara la guerra él seguiría mandando en España. De hecho cuando la fiebre antinazi de los años 40 cesó y el enemigo pasó a ser la USSR, España recibió numerosas ayudas de USA por su apoyo en la cruzada anticomunista, que si bien no eran equivalentes al Plan Marshall y llegaron tarde , sí resultaron bastante cuantiosas y ayudaron a la economía.
Guest   Fri May 08, 2009 2:30 pm GMT
La tecnología nuclear y la aeronáutica españolas en gran parte proceden de los científicos nazis que fueron evacuados a España , por tanto los españoles deben estar agradecidos a los nazis. Sin embargo Zapatero es un ser malvado y quiere cerrar todas las centrales nucleares poniendo en su lugar paneles solares que no valen para nada, y la fábrica CASA de aviones la ha vendido a los franceses. Zapatero es un traidor comunista que sólo le gusta la homosexualidad y la pobreza.
Cadiz   Fri May 08, 2009 10:48 pm GMT
impiccati!
Sergio   Fri May 08, 2009 10:57 pm GMT
Me complace leer algunos de estos comentarios, veo que todavía existen españoles honrados y sensatos. Zapatero aún tendrá que luchar mucho más para acabar con España.
Español humilde   Sat May 09, 2009 5:02 am GMT
Acabo de chupar una verga por la primera vez en mi vida. Me siento muy extraño, un poco sucio, pero al mismo tiempo el corazón me late con fuerza... no puedo dejar de pensar en la suavidad palpitante y el sabor a piel al principio y a vainilla después.. estoy ansioso de volver a experimentar ese roce gomoso, pero me da miedo pensar en el significado y las posibles consecuencias de todo esto... por lo menos vivo en España, nadie me va a matar... por cierto, Zapatero siempre me ha producido una sensación ambigua que siempre me ha puesto un poco nervioso, aunque no sabía por qué... pero ahora creo que empiezo a entender...
Guest   Sat May 09, 2009 10:45 am GMT
¿No te da vergüenza ser tan maricón? Piensa en tus padres o abuelos. Que lástima, harto de criar a un hijo para que salga gay votante de Zapatero .
European   Sat May 09, 2009 10:58 am GMT
Eres tu el que me asquea mucho, un tio tan racista, retrogrado y hasta nazi en 2009. Me das pena pero comprendo que estas enfermo y debes de sufrir unos disturbios mentales muy graves.
Guest   Sun May 10, 2009 2:41 pm GMT
Prefiero ser nazi antes que mariconazo.