If I Visit Spain.

Transnistria   Mon May 04, 2009 7:34 am GMT
The most beautiful cleanest place in Europe is Naples, followed closely by Transnistria.
blanche   Mon May 04, 2009 10:04 am GMT
Naples is a wonderful town, rich in art and history. Just uneducated and childish people still go on talking about rubbish. Those images were shooting months ago....
Raoul   Mon May 04, 2009 10:51 am GMT
If there is a "more romantic city" in the world it's Venice for sure. The idiocy of some people is beyond than umbelievable!! Ask for Italian government to parfum the Adriatic sea and the Po river so you can find Venice well parfumed next time!!! AHAHAH!! I do agree with the person who wrote that it's better some people go on holydays in Las Vegas to see Venice, Paris etc. It's more proper for their level, so that intelligent people can enjoy gorgeous cities with much more useless people around.
That genius doesn't know that Venice is IN brakish waters. Brakish water = brakish odour, unless you know how to parfum water. Idiot.
Evidently the shit smell was yours
mim   Mon May 04, 2009 12:12 pm GMT
Evidently the shit smell was yours
Stupid Mat.... It's not me who wrote that message, believe me, anyway I totally agree with the guy....Your statements are always so childish and pointless, sorry... that's just me
Guest   Mon May 04, 2009 1:34 pm GMT
Napoles es una ciudad muy bonita, ya quisieran las ciudades del norte de Europa, que son sosas todas como ellas solas: Estocolmo, Oslo, Copehnhague,etc... Serán muy limpias, pero resultan aburridísimas y nada interesantes. Me quedo con las ciudades del sur de Europa , que tienen muchísimo más patrimonio artístico.
estoy harto!   Mon May 04, 2009 2:05 pm GMT
de ti Corrado!!!!!!

Estoy hasta las narices! Deja de mencionarme y liarme con cada persona a quien no le apetezca Italia. Yo jamás he dicho que las ciudades italiana eran aburridas o feas. Lo que dijo aquel Guest o quienquiera que sea, no fui yo!!!! Estamos??!?!?!?!

Ya, no te creas tan importante y tampoco quiero que relaciones cada oracion mala que tenga que ver algo con Italia conmigo.

Mi opinión sobre tu país siempre ha sido muy clara: el país me gusta, las ciudades son muuuy bonitas (salvo las del norte que son un desastre), la gente- bueno, la mayoría es muy presumida, maleducada y tonta, pero siempre hay excepciones y ya está.
Si opinas que paso mis días pensando en tu país o en la gente, te equivocas!
Este foro lo utilizo para leer unas cosillas en portugués, francés y antes, escribía algo en el hilo de la lengua croata. Ahora, casi nada.
Además, me verás si estoy o no porque siempre pongo mi nombre o apodo.
Adiós!
Waffen   Mon May 04, 2009 2:06 pm GMT
Los catalanes suelen hablar mal de Italia, ¿no serás catalán por casualidad?
mim   Mon May 04, 2009 2:43 pm GMT
Nunca mas te mencionaré, adamas te olvidaré muy pronto no te preocupes....pero no soy tonto: Roberto eres tu! Eso demuestra lo riduculo que eres! Adios!
Guest   Mon May 04, 2009 2:51 pm GMT
Quien es Roberto? No me entero de nada.
Rof   Mon May 04, 2009 3:21 pm GMT
la gente- bueno, la mayoría es muy presumida, maleducada y tonta

Ha parlato lo spanolito... gente famosa per la sua raffinatezza e soprattutto pulizia!!!
Ma taci deficiente, se dovessimo giudicare gli spagnoli da te altro che preesuntuosi, maleducati e scemi!
Guest   Mon May 04, 2009 3:24 pm GMT
Traduzca a un idioma importante.
Carla Bruni   Mon May 04, 2009 4:31 pm GMT
España es el segundo país del mundo que recibe más turistas extranjeros, según datos de la Organización Mundial del Turismo, tan sólo por detrás de Francia, y disfruta de una cuota del 7% del turismo mundial, por delante de Estados Unidos e Italia.[3]
baum   Mon May 04, 2009 5:00 pm GMT
Y entonces? Claro España deturpó la mayoría de sus costas para contruir hostales y hoteles horrorosos y baratos para acoger turistas con poco dinero....
Hostal Royal Manzanares   Mon May 04, 2009 5:07 pm GMT
España obtiene más dinero del turismo que Francia, aun teniendo menos visitantes.
la petite fille de la mer   Mon May 04, 2009 5:13 pm GMT
Los paises con más ingresos por turismo:

1 United States North America $96.7 billion $85.7 billion
2 Spain Europe $57.8 billion $51.1 billion
3 France Europe $54.2 billion $46.3 billion
4 Italy Europe $42.7 billion $38.1 billion
5 China Asia $41.9 billion $33,9 billion
6 United Kingdom Europe $37.6 billion $33.7 billion
7 Germany Europe $36.0 billion $32.8 billion
8 Australia Oceania $22.2 billion $17.8 billion
9 Austria Europe $18.9 billion $16.6 billion
10 Turkey Europe $18.5 billion $16.9 billion

<b> no leer esto </b>