Ola!
Te gusta mejor el acento chileno o argentino?
Por qué?
Gracias y saludos,
Manado
Te gusta mejor el acento chileno o argentino?
Por qué?
Gracias y saludos,
Manado
|
Qué te gusta mejor?
Ola!
Te gusta mejor el acento chileno o argentino? Por qué? Gracias y saludos, Manado
Me gusta mucho el argentino porque es mas claro mientras que el acento chileno cuesta entenderle a veces. Yo veo los dos acentos similares tambienC
Sí a mí me parece también que el acento argentino es más fácil a entender. Aunque no cuesta mucho acostumbrarse a entender al chileno. =)
Sí, sí a mí me parece también que el acento argentino es más fácil de entender. Aunque no cuesta tanto acostumbrarse a entender al chileno. =)
los dos son dificiles de entender y suenan gracioso, pero el argentino es ligeramente mas facil de entender que el chileno.
l'accent de l'argentine est plus facile à comprendre est plus claire que celui du chile. généralement les deux accents sont similaires. ça c'est la différence.
mais pourquoi est-ce que l'accent de l'argentine est plus facile ? qu'est-ce que vous voulez dire par "claire" ?
<< Sí, sí a mí me parece también que el acento argentino es más fácil de entender. Aunque no cuesta tanto acostumbrarse a entender al chileno. =) >>
Gracias! =)
<< mais pourquoi est-ce que l'accent de l'argentine est plus facile ? qu'est-ce que vous voulez dire par "claire" ? >>
Some differences that occur to me: In Chilean the preconsonantal or final S's are aspirated lightly, they almost disappear, whereas in Argentinian they are also aspirated, but quite "clearly" For example: Las mesas son nuevas. Chilean: La' mesa' son nueva'. Argentinian: Lah mesah son nuevas. Furthermore, in Chilean the intervocalic consonants are generally pronounced "weaker" than in Argentinian. For example: desnudo Chilean: de'núo Argentinian: dehnudho (DH = English TH in wheTHer)
Argentino, es un poquito más claro y mucho más musical. Mi intención no es insultar pero creo que debería corregir unos errores del post de Manado.
En este caso, un saludo, Hola se escribe con H. Y no estoy completamente seguro si es gramaticalmente incorrecto pero Qué te gusta mejor no me suena para nada natural, yo diría Qué te gusta más? |