Well, I think Italian is an attractive language in general, it's musical and melodious, in addition the distinction between open and closed vowels and the frequent geminate consonants turns it into a unique and charming language
Favorite Aspects of Italian
Yes, Italian is musical and melodious. You may like it at a first glance.
But soon you will get bored listening to it, hearing all those words ending in -ino,
-(zz)oni, -azza, -(zz)one and so on.
Most of Italian dialects, while being musical and melodious, are very ugly.
Don't waste your time learning Italian. A not-so-musical-and-melodious but less annoying language would be better.
But soon you will get bored listening to it, hearing all those words ending in -ino,
-(zz)oni, -azza, -(zz)one and so on.
Most of Italian dialects, while being musical and melodious, are very ugly.
Don't waste your time learning Italian. A not-so-musical-and-melodious but less annoying language would be better.
I agree most Italian dialects are ugly, but Tuscan is quaint and lovely.
Lombard is one of the ugliest Italian dialects in my view, whereas I love Tuscan and some southern dialects, like Sicialian: Italian is based on Tuscan after all.....
El italiano gusta para escucharlo un rato, pero como han dicho luego resulta empalagoso.
El castellano no gusta nunca, es un idioma repugnante, en particular los acentos americanos....
Perdona bonita, pero el español es la lengua más estudiada del mundo después del inglés. Cuando uno escucha a un italiano siempre parece que cuenta cosas graciosas e intrascendentes. Resulta imposible tomar en serio a alguien que habla italiano.
"Perdona bonita, pero el español es la lengua más estudiada del mundo"
El español la lengua más estudiada del mundo??!! Por favor deja de decir chorradas! El idioma más estudiado del mundo es el inglés! Entre castellano e italiano prefiero mil veces el italiano, según yo es mucho más rico y musical!
El español la lengua más estudiada del mundo??!! Por favor deja de decir chorradas! El idioma más estudiado del mundo es el inglés! Entre castellano e italiano prefiero mil veces el italiano, según yo es mucho más rico y musical!
Que tonta eres, ¿no sabes leer? Yo dije:
<<el español es la lengua más estudiada del mundo DESPUÉS del inglés>>
Ale niña, vete a chupar pollas y deja de participar en un foro porque no se te da nada bien.
<<el español es la lengua más estudiada del mundo DESPUÉS del inglés>>
Ale niña, vete a chupar pollas y deja de participar en un foro porque no se te da nada bien.
sí, es verdad. los que no hablan muchas lenguas y no saben nada de las mismas dicen que el italiano es muy bonito. en cuanto a mí, es la más fea y repugnante lengua romance y la más aburrida. ese "canto" que tienen al hablar....tengo jaquecas después de escuchar a los italianos. Me da asco su entonación lal lalal lalala lalala que parece idiota. joder, pero qué tipo de idioma es éste???
no digo que el castellano sea un idioma preciosisimo, pero la mayoría de la gente diría que es más bonito que el italiano.
la más bonita es la lengua francesa <3 :-)
no digo que el castellano sea un idioma preciosisimo, pero la mayoría de la gente diría que es más bonito que el italiano.
la más bonita es la lengua francesa <3 :-)
forero
Estas envidioso? A lo mejor tu lengua es la mas fea entre las europeas? Tu lengua madre es el danés? el croata? el bulgaro? el holandés?
Para mi estos idiomas son realmente feosos!
"pero la mayoría de la gente diría que es más bonito que el italiano."
De veras?? Mucha gente ni siquiera consigue distinguir los dos idiomas al oirlos.... Deja de decir chorradas! Gilipollas.....
Estas envidioso? A lo mejor tu lengua es la mas fea entre las europeas? Tu lengua madre es el danés? el croata? el bulgaro? el holandés?
Para mi estos idiomas son realmente feosos!
"pero la mayoría de la gente diría que es más bonito que el italiano."
De veras?? Mucha gente ni siquiera consigue distinguir los dos idiomas al oirlos.... Deja de decir chorradas! Gilipollas.....