Vive Le Quebec libre

French   Sun Oct 09, 2005 3:46 pm GMT
"Too lazy to scratch" if that makes you feel better about your knowledge of English.
Sander   Sun Oct 09, 2005 4:00 pm GMT
I don't care what you think 'French'.
Sigma   Sun Oct 09, 2005 4:35 pm GMT
Sander:

¿No es posible crear un sistema de contraseñas como en langcafé?
De esa forma nadie usurparía mas la identidad los demás.
Bernard   Sun Oct 09, 2005 4:42 pm GMT
"Oh, French, t'entrave skeu jdi si chparle comsa ? Si t'es céfran, tu dvré pouvoir gé-pi logikman, mmh ?"

"French" (il va falloir que tu changes de pseudo au fait et nous révéler ta vraie nationalité)

N'importe quel Français vivant en France en 2005 aurait compris la phrase de "guest" =
"et oh "french" tu comprends ce que je dis si je parle comme ça ? Si tu es Français, tu devrais pouvoir comprendre, c'est logique mec ! hein ?"

Tu n'as pas compris; t'es donc pas céfran ! Usurper l'identité Française pour insulter les Anglo-saxons est absolument honteux !! Tu devrais au moins assumer tes opinions et ne pas te cacher derrière une nationalité qui n'est pas la tienne.
Sigma   Sun Oct 09, 2005 4:50 pm GMT
Bernard:

¿Es una especie de dialecto eso que hablan en Francia?
Si tu vienes a México casi nadie habla los dialectos indigenas de hecho estan en peligro de extinción, ¿es que en Francia se preocupan por mantener vivos sus dialectos?
Sigma   Sun Oct 09, 2005 4:51 pm GMT
Usurper l'identité Française pour insulter les Anglo-saxons est absolument honteux

A mi me gustaría que ciertos "" aqui en el foro, no usurparan la identidad "Española" para insultar a los Anglo-Sajones también.
Usurpar e insultar es nombre de otros es totalmente vergonsozo, estoy de acuerdo con Bernardd.
Sigma   Sun Oct 09, 2005 4:52 pm GMT
* ciertos Francófonos
Sigma   Sun Oct 09, 2005 4:54 pm GMT
*vergonzoso

*en nombre de otros
Sander   Sun Oct 09, 2005 5:19 pm GMT
=>¿No es posible crear un sistema de contraseñas como en langcafé?
De esa forma nadie usurparía mas la identidad los demás. <=

Yes it is, but Tom refuses this because he thinks this will 'kill' the 'free spirit and liberty' of Antimoon as it is right now.
Guest   Sun Oct 09, 2005 5:19 pm GMT
" no usurparan la identidad "Española" ??

Yo creia que seas Mexicano ? Tu eres Espanol ?

" ¿Es una especie de dialecto eso que hablan en Francia? "

No es un dialecto, ademas no realente. Es una variacion phonetica del Frances (sms lenguaje) con palabras en "verlan" (verlan significa "a l'envers" revesed).
Es un tipo de lenguaje de los jovenes que empeza en los 70's.
Por ejemplo : "céfran" significa "français".

skeu = fonetico de ce que je
jdi = je dis
chparle = je parle
comsa = comme ça (peut se dire aussi "ascom" en verlan)
céfran = Français
dvré = devrais
gé-pi = "piger" en verlan, piger es una palabra familair para decir "comprendre"
logikman = c'est logique, mec / es loico hombre - Anglo-American rapper's inspired expression.
Tiffany   Sun Oct 09, 2005 5:32 pm GMT
I have a hard time believing that French is Adam, seeing as Adam would rather gnaw off his own leg, rather than speak badly of English culture. True, he favors Britain and thinks the US is ruining English, but he sticks mostly to hailing Britain and how much "better" it is than the rest of the world - France included.

The thing is, I've seen French write posts in both good and bad English. Perhaps more than one person is French?!
Sigma   Sun Oct 09, 2005 5:33 pm GMT
" no usurparan la identidad "Española" ??

Yo creia que eras Mexicano*

Nací en mexico y soy mexicano, aunque mi abuelo por parte materna era español. Pero al referirme a la "identidad Española" hablaba sobre la lengua Española, no sobre nacionalidades.

Te agradezco tu explicación del dialecto Francés, me recuerda al idioma de la F (no es broma asi se llama) que ciertas personas usan aquí en Mexico para platicar chismes, por desgracia yo no lo hablo y no te lo podría explicar.
Guest   Mon Oct 10, 2005 9:58 am GMT
Maybe French was either Portuguese or Brazilian check this out:

French Mon Aug 01, 2005 6:33 am GMT
Portuguese:

"Eu estou testando o babelfish para ver se for adequado para o uso simples com I Baseado latin da língua gostar de reações dos altofalantes do português neste texto e se puderem ler o que eu disse apenas"

I'm testing the babelfish to see if it is adequate for the simple use with the I latin based of the language would want reactions of speakers of portuguese in this text and if they can read what I just said
French   Mon Oct 10, 2005 11:00 am GMT
Je m'en fous de ce que vous pensez. Quelle est la différence que je sois céFran, Suisse ou legeuBe ?? Je suis francophone en tout cas. C'est toi, Bernard, qui devrais avoir honte... il y a quoi à comprendre dans ton post à la con ?... écrire en verlan ce n'est pas impressionnant que pour les minables qui emmerdent le monde dans le métro parisien (on devrait jetter ces Parisiens dedans la Seine). Il faut apprendre à écrire correctement avant de poster sur un forum linguistique.
French   Mon Oct 10, 2005 11:03 am GMT
That's right. I am not Adam because he's a complete idiot. Adam can't see out of his bunghole with his pathetic Northern English "blindspot". And Sander is no better with his pigheaded views that only make sense to a group of Dutch potheads. Adam and Sander should get married; the perfect "dumb and dumber" couple (or "dumber and dumberer", if you like).

It does happen SOMETIMES that I write posts in bad English when I'm sleepy since English isn't my mother tongue. But don't let that hold you back in Italian, Tiffany.